Sorprende la Falta de Información por Hechos Graves Ocurridos en el Departamento

Recién ayer sábado la policía emitió un escueto comunicado referido a los sucesos ocurridos en la noche del jueves en proximidades de Artigas y Sánchez.
Por su parte otro grave copamiento registrado en Rodó que se suma a una sucesión de hechos delictivos, apareció también a última hora.
Hasta el cierre de nuestra edición la policía decía no tenía datos que informar sobre un notorio incidente registrado en una sala céntrica, que motivó la concurrencia de patrulleros y ambulancias al lugar.
Respecto de los hechos del jueves, se estima que la justicia convocará a declarar a algunas de las personas identificadas durante los disturbios, que se iniciaron cuando un grupo de manifestantes de Peñarol, protagonizaron una pelea con dos funcionarios de un móvil policial que estaba apostado en Artigas entre Sánchez y Rodó.
Uno de los funcionarios resultó con herida de 3 cm. en mejilla izquierda y el otro con traumatismo nasal, erosiones en codo y pierna, siendo asistidos en el Sanatorio de Cams.
El vehículo policial experimentó daños en la luneta trasera, rotura de vidrios con baldosas, hundimiento de la puerta delantera izquierda, rotura de espejo retrovisor y otros daños,
La citación judicial está hecha para mañana a la tarde.

 

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=13350&seccion=general

Formulario Denuncias

Antes de completar el formulario es necesario tu REGISTRO , con un apodo y un email válido.

Tipo de Delito (*)

Motivo Aparente (*)

Armas involucradas (*)

Fecha (*)
Día Mes Año

Género de la victima (*)
 Mujer Hombre

Ubicación Geográfica (*)
Calles, barrio, ciudad, departamento

(ej. Uruguay esq. Andes, Centro, Montevideo -o bien- Ruta 5, km 52, paraje, etc.)

Comentario breve:

Subir una foto:

(maximo 100 kb en JPG)


Los siguientes datos
NO serán publicados:

Email (*)

Se hizo denuncia policial? (*)

Usted es (*):

Archivo