Para que la información proporcionada en este sitio sea confiable, es necesario evitar denuncias infundadas o maliciosas. Por lo tanto, pedimos a quienes quieran efectuar denuncias que se registren. Todo el sitio, a excepción del formulario de denuncias, está disponible para usuarios no registrados al igual que para los registrados. Pero solo estos últimos podrán realizar denuncias. En el registro se solicita un nombre de usuario y una contraseña (que no tienen por qué tener relación alguna con la identidad de la persona) y una dirección de e-mail de contacto. Esta será la dirección que se empleará en todas las comunicaciones y que constará enlazada a las denuncias que se realicen. No se requerirá ninguna información personal.

Si Ud. ya está registrado y desea iniciar una sesión, ingrese su usuario y contraseña. En caso de no recordarla, use el link que proveemos más arriba para que le reenviemos un mail con la información para recuperar su contraseña. En caso que no esté registrado, por favor acceda al formulario de ingreso y registre los datos que le serán solicitados. Ud. recibirá un mail de confirmación que permitirá validar la dirección que quedará enlazada con su nombre de usuario.

En caso que Ud. esté ya registrado y haya entrado a una sesión con un nombre de usuario y contraseña válidos,  arriba le aparece su información de usuario y las tareas que puede realizar al estar activo en el sistema. Asimismo, si observa el menú a la derecha en cualquiera de las páginas del sitio, incluida esta, verá que está activa la opción de enviar el formulario, para que Ud. pueda mandar la información que desee.