Horrendo Crimen Quedó al Descubierto Anoche en Zona de Chacras de Mercedes

General | 06 Sep. En el lugar se constituyeron el Jefe de Policía y demás autoridades del Comando, la Jueza Letrada Dra. María del Carmen Roybal y personal de Bomberos, que comenzó a excavar por varias horas hasta lograr extraer el cuerpo de quien era Mariángeles Lapalma de 24 años.
Anoche se realizaba la autopsia para determinar las causas del fallecimiento y la policía esperaba el arribo de quien era su pareja H.F.M. de 54 años, el que junto a sus dos hijos había viajado hacia Florida, donde fue localizado.
El hecho ocurrió en Camino Colo a la altura del kilómetro 276.500 de la ruta 2. La vivienda está ubicada a unos 2 kilómetros de la ruta principal y desde lejos se pudo apreciar el trabajo que realizó bomberos para poder extraer el cuerpo.
El Inspector Mayor Curbelo indicó que el mismo había sido enterrado en un antiguo pozo séptico, cubriéndose el mismo con importante cantidad de material y prendas de vestir. Se presume que esto permitió que el cuerpo no sufriera una rápida descomposición, porque el crimen, según los primeros indicios, dataría de más de 20 días.
La primera visión del cadáver no mostró signos de violencia, por lo que anoche aún no se podía determinar la causa de la muerte.

 

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id=12982&seccion=general

Formulario Denuncias

Antes de completar el formulario es necesario tu REGISTRO , con un apodo y un email válido.

Tipo de Delito (*)

Motivo Aparente (*)

Armas involucradas (*)

Fecha (*)
Día Mes Año

Género de la victima (*)
 Mujer Hombre

Ubicación Geográfica (*)
Calles, barrio, ciudad, departamento

(ej. Uruguay esq. Andes, Centro, Montevideo -o bien- Ruta 5, km 52, paraje, etc.)

Comentario breve:

Subir una foto:

(maximo 100 kb en JPG)


Los siguientes datos
NO serán publicados:

Email (*)

Se hizo denuncia policial? (*)

Usted es (*):

Archivo